Este evento no es sino el reflejo de lo que sería un gran festín o feria medieval con juegos, torneos de armas, taberna y puestos, música en directo, un rico banquete para la cena y todo dentro de un ambiente muy conseguido y sobretodo, bien decorado.
En nuestra “I Feria del Dragón” hemos recopilado una serie de ingredientes con el fin de cocinar un buen evento, que, esperemos, satisfaga a todos los amantes de la edad media y la recreación histórica. Adéntrate en un ambientado día donde podrás participar en el gran torneo de armas (con premios increíbles), jugar y ganar dinero con cada uno de los juegos y mini juegos que encontrarás en la feria, participar en la casa de apuestas dejándote el oro por tus combatiente favoritos, o simplemente disfrutar de una fría cerveza en la taberna escuchando nada más y nada menos que música medieval en directo (incluyendo temas de bandas sonoras) de las manos del grupo granadino Artemusa.
La Feria del Dragón exige que sus participantes se metan en la piel de un personaje diseñado por ellos mismos. No por ello este evento se convierte en un rol en vivo puro, ya que no contaréis con grandes tramas ni objetivos de partida, sin embargo si es obligatorio mantener la interpretación y el rol de tu personaje. Personaje que cada participante es libre de interpretar y caracterizar. Tenéis la opción, una vez realicéis la inscripción, de enviarnos vuestro trasfondo de personaje (con foto si queréis), el cual subiremos a nuestro blog, donde iremos presentando a todos los participantes inscritos.
Infórmate mejor de todos los elementos que componen este evento, descargándote un dossier informativo del siguiente enlace:
Descargar Dossier Feria del Dragón.
Os dejamos el índice del Dossier para que conste la información que obtendréis.
I FERIA DEL DRAGÓN
ÍNDICE:
1. FERIA DEL DRAGÓN______________________________________ 2
2. SERVICIOS Y PREMIOS____________________________________ 2
- 2.1 Bolsita de dinero ________________________________ 2
- 2.2 Premios ________________________________________ 3
3. LUGAR DEL EVENTO_____________________________________ 3
- 3.1 Sobre el recinto _________________________________ 3
- 3.2 Alojamiento y parking ____________________________ 4
- 3.3 Cómo Llegar ___________________________________ 4
4. SISTEMA DE TORNEO. ___________________________________ 5
5. REGLAMENTO DE COMBATE: ____________________________ 5
- 5.1 Armas _________________________________________ 5
- 5.2 Escudos ________________________________________6
- 5.2 Armaduras______________________________________ 6
6. CASA DE APUESTAS: _____________________________________ 7
7. BANCO DE DINERO. _____________________________________ 8
8. TABERNA Y STANDS. _____________________________________ 8
- 8.1 Taberna ________________________________________ 8
- 8.2 Stands _________________________________________ 9
9. JUEGOS Y MINIJUEGOS. __________________________________ 9
10. BANQUETE MEDIEVAL.__________________________________ 9
11. MÚSICA Y AUDIOVISUALES:______________________________10
11.1 Artemusa _________________________________________ 10
11.2 Abichu Producciones ________________________________10
12. INSCRIPCIÓN, FORMA DE PAGO Y CONTACTO._________ 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario